sábado, 27 de abril de 2013

El Poder del Pleno Compromiso


Dr. Jim Loehr

Co-Fundador y Vicepresidente de la Ciencia Aplicada y Psicología de rendimiento

Dr. Jim Loehr es un psicólogo de renombre mundial rendimiento, Co-Fundador del Instituto de Desempeño Humano y autor de 16 libros, incluyendo su más reciente, la única manera de ganar . Él también co-autor del bestseller nacionalEl poder del pleno compromiso .
Dr. Loehr del innovador sistema de formación en gestión de la energía basada en la ciencia ha logrado el reconocimiento en todo el mundo y ha sido una crónica en las principales publicaciones nacionales, incluyendo el Harvard Business Review, la revista Business Week, Fortune, Newsweek, Time, EE.UU. News and World Report, Éxito , Fast Company y Omni. Ha aparecido en la NBC Today Show, el programa Nightline de ABC con Ted Koppel, The CBS Evening News con Dan Rather y CBS Morning News y el Oprah Winfrey Show.
De sus más de 30 años de experiencia y la investigación aplicada, el Dr. Loehr cree que el factor más importante en la consecución, la realización personal y la satisfacción con la vida es la fuerza de carácter. Sostiene firmemente que la fuerza personaje puede ser construido de la misma manera que la fuerza muscular se construye inversión en energía throught.
Dr. Loehr ha trabajado con cientos de artistas de talla mundial procedentes de los ámbitos del deporte, los negocios, la medicina y la aplicación de la ley, incluyendo ejecutivos de Fortune 100, los equipos de rescate de rehenes del FBI y las fuerzas especiales militares. Los clientes corporativos del Instituto representan cientos de compañías Fortune 500, incluyendo Procter & Gamble, The Estée Lauder Companies, Dell, FBI, GlaxoSmithKline, PepsiCo y Citigroup Smith Barney. Una muestra de sus clientes de élite del mundo del deporte son: los golfistas Mark O'Meara y Justin Rose, jugadores de tenis Jim Courier, Monica Seles y Arantxa Sánchez-Vicario, boxeador Ray Mancini, jugadores de hockey Eric Lindros y Mike Richter, y Olímpico medalla de oro de la patinadora de velocidad Dan Jansen.
Dr. Loehr posee una maestría y un doctorado en psicología, es miembro de varios consejos científicos de prestigio y es un miembro de pleno derecho de la American Psychological Association, el American College of Sports Medicine, la National Strength and Conditioning Association y de la Asociación de Psicología del Deporte Aplicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario